Home » Cocinas » 15 cocinas muy bonitas para casas pequeñas

15 cocinas muy bonitas para casas pequeñas

Los grandes espacios no son necesarios, menos aún cuando se trata de la cocina, lo importante acá es saber cómo cubrir los espacios sin que todo quede especialmente junto y siempre manteniendo la elegancia, pulcritud y creatividad en tu hogar.

Las cocinas pequeñas juegan un papel importante, pues al tener un espacio reducido, la mayoría piensa que estas pueden mantenerse simples, sin chispa y la realidad es otra.

Por este motivo, hoy vamos a hablar de algunas ideas geniales para que tu cocina se mantenga bonita sin importar que tu casa sea pequeña.

Cuando las casas son pequeñas, el tamaño de los muebles y la distribución de los mismos puede llegar a ser un problema a menos que veas todo bajo un punto de vista positivo.

Toma esas complicaciones como un impulso para incrementar tu creatividad sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero, solo sigue nuestros consejos para que tu casa sea vea espectacular, especialmente tu cocina.

Mantén el orden en tu cocina y su aspecto cambiará notablemente

Cuando estamos frente a un espacio realmente reducido, el orden debe ser algo imperativo, por eso lo ideal es que mantengas el área de trabajo completamente despejada, sin muebles innecesarios u objetos que simplemente no necesidad.

¿Quieres almacenar cosas en tu cocina? Utiliza móviles, cajas o implementa las gavetas áreas para cocinas.

Piensa en tonalidades suaves para tu cocina

El color de las superficies de la cocina es importante, pues el simple hecho de que sea un lugar pequeño hace cualquier color sea primordial.

Si pintas las paredes con colores escandalosos, la cocina se verá muy cargada, lo mismo ocurre con los objetos que coloques allí. Por eso es recomendable el uso de tonalidades suaves, algún color pastel que combina con todo.

Cuidado con el mobiliario de tu cocina

Si los muebles de la cocina son muy grandes o anchos, tenemos un problema.

Afortunadamente existen tiendas en el mercado que son especiales para los tamaños reducidos, todo queda en tus gustos y al estilo que le pretendes colocar a tu cocina.

Mantén iluminación artificial acorde con el espacio

No es necesario que tengas iluminación en cada esquina de tu cocina, pero si debes tener al menos una lampara área que la ilumine en su totalidad.

Si quieres, colocar pequeñas luces led en algún mueble de la cocina le dará un aspecto minimalista muy bonito al lugar, se verá genial.

La luz natural es importante

Si tu cocina tiene luz natural, no la obstaculices, busca la manera de que esta pueda llegar a cada rincón, eso le da vida a tu hogar.

Genera menos gastos en los servicios y te facilitará todo a la hora de cocinar.

¡Comparte en tus redes sociales!

Fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*