No te puedes perder...
Home » Cocinas » Cómo Iluminar una Cocina Hermosa

Cómo Iluminar una Cocina Hermosa

Cómo Iluminar una Cocina Hermosa. Hay muchas razones para hacer iluminación de la cocina un aspecto decoración muy importante. Hoy la gente está dispuesta a hacer su cocina más bellas y hermosas, dándole una gran cantidad de luz natural, la luz ambiente y la luz de los candelabros de destino de otras fuentes de luz. Una cocina bien iluminada es una cocina segura – seguro de hacer las tareas diarias con facilidad y rapidez. Una cocina bien iluminada es también una habitación muy bonita y elegante aspecto.

Funcional y elegante – estos dos son las palabras clave más populares cuando se habla de cocina. El hecho de que necesitamos una buena iluminación para el interior de la casa, no podemos desplazar la cocina con luces de tubo poco elegantes y sofisticados que buscan. Necesitamos combinar estilo y sofisticación para obtener la mejor iluminación – para obtener la aprobación y el aprecio por los visitantes e invitados.

Luces de tarea, luces de techo, lámparas de techo, apliques de pared, bajo luces del gabinete – todos son diferentes maneras de iluminar el área de la cocina. Le dan efecto de iluminación ambiente y lugar de la zona. La cocina es el lugar donde necesite más luz, no es necesario ningún rincones oscuros o sucios rincones. Cocina brillantemente iluminada se ve espaciosa y despejada.

Lámparas de techo al nivel del techo por sí sola no puede ser suficiente para todas las áreas. Estas luces dan luz ambiental en toda la habitación. Pero las áreas debajo de las mesas, áreas de las esquinas y debajo de los gabinetes y los estantes pueden no tener suficiente luz. También es posible que tengamos luz adicional sobre el área de comedor, más de área de trabajo, sobre la zona de cocción y otra zona de lavado – por lo que todos estos lugares requieren diferentes tipos de luces y la cantidad suficiente de luz.

Cuando cocinamos, vamos a necesitar iluminación enfocada mientras se hace la agitación, ebullición y otras actividades relacionadas con la cocina. Necesitaremos luz de trabajo con este fin. También necesitamos luz independiente y específico en el que está haciendo el corte, cortar, mezclar, etc Wash área cerca del fregadero tiene buena cantidad de luz para que podamos ver cuando hacemos el lavado, limpieza, etc

Luces colgantes son otra buena opción como apliques de pared. Un colgante de luces de más alto nivel hasta un área más grande, pero a un nivel más bajo, esto funciona como una luz de foco. Una araña – tamaño mini o incluso un grupo de tres o cuatro lámparas de racimo encima de la mesa de comedor – va a quedar bien y dar un toque de opulencia. Aquí están algunas imágenes de cocina bellamente diseñada de Gina McMurtrey que se ve impresionante y brillante magníficamente. Compruebe cómo hacer que su cocina como bien iluminada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*