Home » Cocinas » Diseño de Cocinas Funcionales y Bellas

Diseño de Cocinas Funcionales y Bellas

Diseño de Cocinas Funcionales y Bellas. Las Cocinas reciben una gran cantidad de tráfico, así que es mejor para mantenerlo abierto y fácil de moverse. De los niños ruidosos que pasan por el hogar o una familia inquieto y hambriento de amigos se reunieron alrededor de durante una cena, es importante recordar que muchas veces el cocinero no es el único que ocupa este espacio. En el diseño de su espacio de cocina ideal, deje suficiente espacio para caminar-por el tráfico.
Además, el plan para un montón de espacio de trabajo y amplia capacidad de almacenamiento. No hay nada tan frustrante como tratar con espacio limitado, mientras que la preparación de una comida grande. Si el espacio de la cocina no está en buena forma y esto se corta en el espacio en el mostrador, es posible que desee invertir en un centro de la isla o barra con asientos cómodos. Instale gabinetes y cajones para el almacenamiento fácil y para mantener el desorden fuera de sus contadores.

Diseño de Cocinas Funcionales y Bellas 1 Diseño de Cocinas Funcionales y Bellas

Por último, seleccionar cuidadosamente sus aparatos en base a sus propias necesidades personales. Por ejemplo, si usted tiene una familia grande y cocine a menudo, es posible que desee invertir en un horno doble. Si usted hace una gran cantidad de freír y asar a la parrilla en su tapa de la estufa, invertir en una campana de humos de la calidad alta. Sin embargo, recuerde que los aparatos también tienen que encajar en su diseño. Electrodomésticos, al igual que los demás elementos de su cocina, debe servir a un propósito a la vez que complementando la decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>