Home » Consejos » 20 Plantas que dan buena suerte y debes tener en tu jardín!

20 Plantas que dan buena suerte y debes tener en tu jardín!

La suerte, muchas personas creen en ella, como hay otras que simplemente le dejan las cosas al destino, sin embargo la suerte es algo que tenemos todos y cada uno de nosotros, nos llegan oportunidades cosas como caídas del cielo como la mayoría afirma, vienen sin precedente alguno y nos ayudan muchísimo, es como un regalo del cielo. Resulta que muchas plantas pueden brindarnos esa suerte que a más de uno no le caería nada mal.

Estas plantas han pasado desapercibidas para muchos pues se ignoraba que estas fueran un presagio de buena fortuna y suerte. Estas son algunas de las plantas que te traerán buena fortuna.

Mejores plantas para la buena suerte, fortuna y prosperidad

  1. Amapola: Esta planta es muy versátil, atrae todo tipo de cosas buenas. Algunos alegan que incluso atrae al amor.
  2. Bambú: Además de atraer a la buena suerte, le brinda frescura a tu hogar. Colócala en un lugar donde pueda recibir los rayos del sol.
  3. Cactus: Es conocido por ser protector de hogares, anteriormente era utilizado por los andinos. Se colocan en la entrada de los hogares o en zonas transitadas, pues así atrae las vibras positivas.
  4. Crisantemo: Simboliza la pureza del hogar. Si colocas un pétalo de esta flor en un vaso con agua, la abundancia, prosperidad y la pureza regirá tu casa.
  5. Áloe Vera: mejor conocida como Sábila, no solo ayuda a mejorar la salud, sino que también atrae energías positivas a tu vida.
  6. Girasol: Atrae la abundancia, felicidad, amor, dinero y energías positivas a tu hogar y trabajo. Es considerada la planta del sol y es buenisima para la fertilidad.
  7. Eucalipto: Es un purificador innato, colócalo en tu oficina y alejaras la envidia y malos pensamientos de tu entorno, además atrae la felicidad y es una buena planta medicinal.
  8. Ruda: Esencial para la protección de tu hogar, ahuyenta los malos pensamientos, vibras negativas, mala suerte, desdicha y enfermedades. Con esta planta en tu casa u oficina tendrás mucha abundancia.
  9. Lavanda: Brinda además de buen aroma, armonía espiritual.
  10. Lirios: Además de ser flores muy bellas, atrae el dinero, amor y felicidad.
  11. Jazmin: El jazmin no solo atrae la buena suerte, también inspira a la pasión, la sensualidad y la lujuria.
  12. Romero: Atrae amores y da prosperidad a la vida en pareja.
  13. Helecho: 100% recomendada si haz sido defraudado alguna vez, pues aleja las malas vibras, personas y pensamientos negativos.
  14. Pino: Ahuyenta a las personas que tienen malas influencias.
  15. Flor de loto: Es capaz de crear un ambiente relajado y de estabilidad.
  16. Pasionaria: como su nombre lo indica, esta planta atrae la pasión a tu vida y aleja la cotidianidad en las parejas. Asimismo capta energías positivas y abundancia.
  17. Laurel: Aleja todo lo negativo.
  18. Hierbabuena: Es una planta que aleja todo tipo de embrujos, mal de ojos, vibras negativas y auras malas.
  19. Albahaca: Su aroma incentiva en el aspecto sexual y éxitos en el trabajo.
  20. Tomillo: Elimina las pesadillas, te brinda seguridad a ti mismo y atrae vibras positivas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*