6 Trucos de limpieza con sal para una cocina impecable

La sal es un ingrediente que no falta en nuestra cocina, pero su uso no debe reducirse sólo a condimentar nuestros platillos.

Sus propiedades la hacen una excelente aliada en la limpieza, es por eso que en este artículo te vamos a presentar algunos trucos de limpieza con sal para una cocina y ropa impecables.



1. Sartenes y charolas

Sólo debes espolvorear sal en la superficie, esperar 5 minutos y frotar con una esponja seca o toalla de papel. Lava con agua caliente y jabón.

2. Fregadero

Para eliminar el mal olor, coloca en el desagüe 1/2 taza de sal y deja correr agua fría por unos minutos. Hazlo 1 vez por semana.

3. Elimina el olor a pescado

Sólo rocía tus sartenes con este ingrediente y cúbrelos con agua caliente. Deja reposar por 30 minutos y lávalos.




4. Refrigerador

Para eliminar las manchas del refrigerador, mezcla 1/4 de taza de sal con 1 taza de agua. Humedece un trapo con la mezcla, y una vez vacío el refrigerador, limpia cada rincón.

5. Manchas y residuos de café

Si tu cafetera tiene manchas, llena con cubos de hielo y agrega 1/3 de taza de sal. Con una cuchara de madera agita fuertemente, espera a que el hielo se derrita y lava como de costumbre.

6. Tazas

Si tus tazas están manchadas, cubre la parte inferior con sal. Con un trapo húmedo frota el interior hasta que las manchas desaparezcan. Por último, lava con agua fría.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí