7 Ideas económicas para que tu Baño huela bien todos los días

Si sueles batallar con los malos olores que salen del baño y has probado de todo y nada te brinda una solución real. Aquí te traemos 7 ideas económicas para que tu baño huela bien todo el día, sin usar aromatizante a cada rato.

Remedios para que tu baño huela bien




1.- LIMÓN

Corta 1 limón por la mitad y empieza a tallar todas las superficies de metal que tengan manchas, regularmente son las piezas que guardan malos olores.

2.- AROMATIZANTE DE CANELA Y VAINILLA

Mezcla en una olla 1 taza de agua, vinagre, extracto de vainilla, clavos de olor y canela. Deja hervir a fuego bajo por 2 minutos. Cuela y vierte en un atomizador. Esparce por todo el lugar.

3.- ALGODÓN CON ACEITES ESENCIALES

Empapa 1 bolita de algodón con tu aceite esencial favorito. Coloca en un frasco y pon cerca del bote de basura para que disminuyan y desaparezcan los malos olores.



4.- SUAVIZANTE EN LAS TOALLAS DEL BAÑO

No debes lavar las toallas con suavizante, ya que daña sus fibras de absorción. Un truco es agregar en un atomizador un poco de suavizante diluido en agua para rociar las tollas y así brindar un olor permanente en el baño.

5.- TRUCO EN EL INODORO

Un truco que pocos aplican al lavar el baño se ubica en el inodoro. Luego de lavar el inodoro como de costumbre, se deben agregar gotas de tu esencia favorita, y a medida que se evaporen desprenderán un aroma exquisito.

6.- UTILIZA JABONES AROMÁTICOS

Coloca como decoración jabones aromáticos, que además de ayudarte a darle estilo a tu baño, resultarán una opción perfecta para que tu baño huela bien.

7.- VENTILA EL BAÑO

Uno de los hábitos más comunes pero que poco realizan, es ventilar el baño para eliminar los olores y la humedad. Con sólo 30 minutos de mantener ventanas y puerta abierta, lograrás permitir que el aire circule y se eliminen los malos olores.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí