Home » Consejos » Aprende a limpiar la unión de los azulejos con este producto 100% natural hecho en casa

Aprende a limpiar la unión de los azulejos con este producto 100% natural hecho en casa

Limpiar el hogar no es una tarea sencilla, ya que hay zonas que llevan más tiempo que otras y no se deben descuidar, porque sino se pone peor.

Existen muchos productos químicos muy fuertes con los cuales puedes limpiar tu casa, pero si no cuentas con el suficiente dinero para adquirirlos, existen otras alternativas con las cuales también se obtiene un excelente resultado.

Aquí te decimos un poderoso método para limpiar los azulejos, después de aplicarla te sorprenderás con los resultados. ¡Aplícalo ahora mismo!

Producto para limpiar la unión de los azulejos

Este limpiador lo puedes crear en tu casa y no se requiere de mucha experiencia, es muy fácil de lograrlo. Después de que lo apliques tu baño no lucirá de la misma manera y quedará irreconocible.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • ½ taza de jugo de limón.
  • ½ taza de vinagre blanco.
  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • 5 litros de agua.

Método de preparación:

En un recipiente colocar el agua y agregarle el bicarbonato de sodio revolviendo hasta disolver. Luego, agrega el jugo de limón, mézclalo, y poco a poco añade el vinagre blanco. Notarás que se forma una espuma que es completamente normal, y es la respuesta química de esta fusión.

Deja reposar la preparación hasta que se diluya la espuma y a continuación vierte un poco en una botella con pulverizador. Esto te permitirá utilizarlo con mayor comodidad. ¡Ya está listo!

Método de aplicación:

Rocía con esta mezcla cerámica manchada o azulejos con moho, y podrás eliminar todo eso que cuesta tanto limpiar con limpiadores comunes. Dejarlo actuar durante 30 minutos y luego, utiliza una esponja o un cepillo para refregar sobre estas superficies y eliminar con facilidad la suciedad.

Esto te permitirá deshacerte de gérmenes y bacterias en un lugar tan sensible como el baño y dejarlo reluciente.

Otro consejo:

Las paredes del baño suelen acumular humedad que favorece la formación de moho. Una forma de prevenirlo es manteniéndolo ventilado e incluso secar los azulejos después de una ducha. Si no dispones de un producto específico puedes recurrir a lo siguiente: ralla dos cucharadas de jabón blanco en pan y mezcla con una de alcohol. Frota con un cepillo de dientes las juntas de los azulejos con esta preparación hasta quitar las manchas de moho. Otra opción es mezclar 1/4 de lejía con 1/2 litro de agua y colocarlo en un envase con pico pulverizador. Rociamos los azulejos con esta preparación sobre las manchas de moho y dejamos actuar 5 minutos. Luego frotamos con una esponja empapada con la mezcla y usamos un cepillo de dientes si las manchas persisten. Finalmente enjuagamos con agua.

Como puedes ver prepararlo no es muy complicado y los beneficios que obtienes son increíbles, así que no pierdas más tiempo y comienza a prepararlo. ¡Comparte este artículo para que más personas se enteren!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*