Home » Consejos » Policías recomiendan a gritos: Siempre debes colgar un vaso en la manilla de la puerta

Policías recomiendan a gritos: Siempre debes colgar un vaso en la manilla de la puerta

¿Alguna vez has vivido en un hotel y luego has tenido una sensación de intranquilidad, como si alguien raro estuviera caminando por fuera?

Nada raro con eso, porque en un ambiente nuevo es normal sentirse un poco inseguro. ¿Y quién sabe?…

¡No te preocupes, no estás paranoico! Esta sensación es completamente normal, porque en lugares nuevos es habitual sentirse así, después de todo estas lejos de casa.

Truco del vaso en la puerta, te puede ayudar en muchas situaciones:

¿Cómo funciona? Primero que todo debes tener un vaso. El mismo debe ser lo suficientemente grande como para poderlo colgar en la manilla de la puerta y encimar otro para que ambos se sostengan bien.

¿Eso es todo? Pues sí. Porque si un extraño trata de entrar, entonces el vaso caerá de inmediato al piso ¡y tú te despertarás automáticamente por el sonido!

Además esa persona que quería entrar también se va a asustar por la alarma que el ruido causó. Cómo habrás podido comprobar, este sistema es muy fácil de montar y casi siempre suele haber vasos disponibles, ya sea en un hotel o en cualquier otro lado.

El único inconveniente es que si alguien abre la puerta, al caer los vasos se pueden romper en mil trocitos, pero entre eso y encontrar un ladrón, creo que está claro la mejor opción.

¡No tiene que ser difícil hacer una trampa propia! Bueno, y si no quieres arriesgarte a tener muchas partes de vasos de vidrio rotos en el suelo puedes dejar una toalla o una alfombra para que se amortigüe la caída.

Fuente: Universonatural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*