Home » Consejos » ¿Quieres que tu casa huela bien? Aprende a fabricar estos decorativos ambientadores naturales

¿Quieres que tu casa huela bien? Aprende a fabricar estos decorativos ambientadores naturales

A todos nos gusta entrar a un lugar y que huela rico, algunos somos adictos a los ambientadores e inciensos colocamos palitos por toda la casa y nos gastamos una fortuna comprando más cada día, pero eso es cosa del pasado hoy te voy a enseñar la forma de que tu casa u oficina huela rico sin gastar mucho dinero.

Olvídate de comprar más ambientadores, te voy a mostrar una forma de hacer unos ambientadores caseros que mantendrán tu casa con un olor muy agradable con ingredientes naturales que no producen ningún daño a la naturaleza.

Estos ambientadores naturales tienen larga duración, no producen alergias porque no tienen químicos y con ellos ahorrarás mucho dinero, son 100% naturales, así que no temas por tu familia y las terribles alergias.

Prepárate a disfrutar de estos ricos aromas solo necesitas unos pocos ingredientes y mucha imaginación puedes combinarlos o usarlos por separado todo es cuestión de gustos.

Ambientadores naturales

Solo debes poner a hervir los ingredientes que te daré a continuación toma nota.

Ambientador #1:

En un bol hierve clavos de olor, canela y conchas de naranja, esto desprenderá un rico olor por toda tu casa el olor durará mucho tiempo y lo mejor de todo es que estarás relajadísima.

Ambientador #2:

Hierve ahora romero, vainilla y limón este olor es súper fresco y arropará toda tu casa te lo aseguro.

Ambientador #3:

Este se hace con extracto de menta, vainilla, lima y tomillo huele muy dulce y fresco a la vez es sumamente rico.

Ambientador #4:

Si quieres un aroma de bosque fresco y que te brinde tranquilidad usa pino, nuez moscada y unas hojas de laurel, te sentirás en medio de la naturaleza con mucha paz.

Si te han gustado estos ambientadores naturales solo comparte en tu muro y comenta como te fue, si tienes otras combinaciones compártelas con nosotros, nos gusta aprender y compartir, dinos cual fue el que más te gusto y si lo hiciste que sensación te dejo.

Recuerda que puedes combinar los elementos y hacer el aroma de tu preferencia, la idea es jugar con los aromas tal vez y encuentres uno que sea personal para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*