Home » Decoración de Interiores » Decoración de Pequeños Departamentos con alegre iluminación

Decoración de Pequeños Departamentos con alegre iluminación

Decoración de Pequeños Departamentos. Este departamento Flat está diseñado específicamente para una pareja joven que la estética y la facilidad de uso son las principales características de su nuevo hogar.

Las paredes pintadas en blanco aumentan visualmente ampliar el espacio, mientras que los elementos de iluminación brillantes y coloridas contribuyen a un ambiente animado. El espacio diáfano define este apartamento, pero el espacio para áreas de descanso, restaurantes y entretenimiento individualizado bien. El diseño general rinde homenaje a la creatividad y la función.

Decoración de Pequeños Departamentos 1

Los diseñadores han compartido una habitación para dormir y hecho un armario especial. En la sala de estar Pusieron un bio – chimenea, un televisor anterior, es conveniente para ver la televisión mientras estás en la cama o sentarse en una silla, así como en la cocina. Puertas plegables, de tamaño completo hombre lobo utiliza con el fin de ahorrar más espacio en su apartamento. En el cuarto de baño utilizaron los pequeños azulejos de 10 × 10 cm en diferentes colores. Se utilizó un mortero impermeable, y para la decoración de las paredes que destruyó en un gran espejo con sistema anti-vaho.

Decoración de Pequeños Departamentos 2 Decoración de Pequeños Departamentos 3 Decoración de Pequeños Departamentos 4 Decoración de Pequeños Departamentos 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*