No te puedes perder...
Home » Decoración de Interiores » Decoración de Interiores con un toque de Diseño Francés

Decoración de Interiores con un toque de Diseño Francés

Decoración de Interiores con un toque de Diseño Francés. Todos queremos redecorar nuestra casa en un momento u otro, y si te gusta el aspecto de castillos franceses, podría transformar su casa con ideas inspiradas en estos edificios opulentos. Creo que no es posible? Piense otra vez. Hay muchas maneras que usted puede hacer que su propiedad como si fuera a encajar muy bien en el pintoresco valle del Loira o de la Provenza, pero sabemos lo difícil que puede ser para empezar. Para ello hemos reunido algunas ideas para ayudarle con su país, el sueño francés de diseño de interiores.

Comience con un borrón y cuenta nueva
Por suerte para ti, el color que es muy popular en los hogares tradicionales franceses es blanco. Esto es bueno ya que significa que puede usted limpiar su habitación totalmente a su aspecto viejo y comenzar con una pizarra limpia. Esta nueva mirada es indicativo de diseño de interiores francés y le da a la habitación un calidad inteligente y sofisticado. También le permite ver la habitación tal y como es, ser capaz de disfrutar de lo grande que es y tiene lo que se puede añadir a la combinación de colores neutros para resaltar acento francés.

La pintura de su habitación blanca significa que puede ser más elaborado con pequeños detalles de decoración, así que si usted siempre ha querido una gran lámpara de araña en el centro de la sala, esta podría ser la oportunidad perfecta para salir a comprar uno!

Colocar un piso de madera
Cuando se trata de elegir el suelo de tu habitación, hay muchas opciones, así que no se sienten obligados a recoger madera sobre una alfombra o alfombra sobre alfombras, etc. Habitaciones definitivamente la bienvenida alfombras suaves y cómodos que se pueden hundir sus dedos en cuando te levantas por la mañana. Sin embargo, en las salas de estar, pisos de madera son una gran opción. Añaden una calidad rústico, antigüedad de su casa, como lo hacen aparecer como si fueran una característica periodo que su casa fue construida con. De hecho, si se combinan perfectamente con el piso de madera en espiga para ir con los muebles, adornos y paredes, los visitantes no se dan cuenta de que no era la forma en que se entiende la casa siempre mirar.

Las maderas oscuras parecen especialmente majestuoso para los propietarios de viviendas con la esperanza de lograr un estilo elegante, el francés en su casa. Si prefiere una apariencia más natural, usted puede optar por pintadas de blanco con suelos de madera de roble o una luz en su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*