Home » Fiestas » Cómo Decorar una Fiesta de 15 años, muy buenas Ideas

Cómo Decorar una Fiesta de 15 años, muy buenas Ideas

Decorar una Fiesta de 15 años. Estás buscando ideas para decorar tu fiesta de 15 años? Aquí te traigo varias ideas para que tengas fuente de inspiración para este hermoso evento. Una de las ideas es armar un sector con livings para los invitados y para que disfruten la noche, pudiendo armar grupos y eligiendo con quien estar, en vez de estar asignados a una mesa. Que tus invitados sean libres.

Es muy importante el estilo de livings a elegir. Puedes utilizar sillones, mesas blancas. Este color puede combinar con cualquier otro, así que es un color que no debe faltar. Los centros de mesa tambien son importantes, pueden ser hechos de flores, velas  o con adornos alusivos a la fecha. Los colores utilizados para las fiestas de 15 años son el color rosa, fucsia, verde manzana, naranja, lila y violeta. Qué te parecen estas ideas para decorar una fiesta de 15 años?

Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 1 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 2 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 3 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 4 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 5 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 6 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 7 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 8 Cómo Decorar una Fiesta de 15 años 9

9 comments

  1. me gusto muchisimo quisiera la decoracion de mariposa fue la mas bella de todas

  2. hola queria saver el arbol de mariposas que recio tiene

  3. Hola me pueden decir como le puedo hacer para comprar grasias

  4. hola quisiera saber el precio para 14 arboles de mariposas de colores

  5. Buenas Tardes quería saber el Precio de 15 árboles con luces ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*