Como separar ambientes con estantes de manera original e inteligente

A todos nos gustan los ambientes abiertos, con mucha luz y espacio libre, pero a veces es difícil que un hogar sea funcional a través de ellos. Cuando debes realizar más de una actividad en un mismo espacio, puede que sea necesario un poco de separación entre ellos.

En un hogar, el exceso de paredes, pasillos y puertas pueden hacer que los espacios se vean muy pequeños y oscuros, por lo que en muchas estancias se elige unificar varios ambientes para crear espacios más grandes con muchas funciones en su interior. Sin embargo, hay ocasiones en que necesitamos separar las funciones en un mismo espacio para poder ganar privacidad, tranquilidad o simplemente esconder el desorden en uno de los lados. Por ello, en este artículo te traemos muchas opciones a la hora de separar ambientes, sin recurrir a los clásicos tabiques y puertas.

Mira a continuación las ideas para separar un ambiente con estantes que traemos para ti. Todas estas dan la sensación de que se trata del mismo espacio, desde una separación completa, a una más integrada, manteniendo la fluidez de la luz en casi todos los casos.

Estantes separadores de ambientes: diversas ideas que puedes adoptar en casa

Una excelente idea para crear una oficina sin tener que recurrir a grandes restauraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí