Ideas de Cocinas Exteriores para Patio o Jardín

Las cocinas en el patio han ido evolucionando, convirtiéndose en una de las áreas más apreciadas en una casa que pueda costear su uso en el exterior.

Si tú eres de los afortunados en contar con un espacio amplio en tu patio, te compartimos algunas ideas de cocinas modernas para transformar tu patio.

Cocinas en el patio con pérgola de madera

Las cocinas en el patio con pérgola de madera son el estilo más tradicional de este tipo de cocinas, pero siempre puedes crear un ambiente relajado, elegante y familiar con un diseño tan tradicional como lo es la madera.

Una gran opción puede ser una pérgola de madera oscura, que en contraste con los detalles en madera clara y plantas creará un espacio versátil.

La madera y el mimbre son materiales que se complementan perfectamente, puedes acompañar tu diseño de pérgola de madera con muebles y detalles en material de mimbre para destacar tu cocina.

Otro detalle que puede hacer resaltar tu cocina con pérgola de madera es combinarla con metal, puedes complementar con mesas de madera y sillas de metal o viceversa.

Para lograr este efecto es necesario combinar detalles rústicos y novedosos, como madera antigua con sillas de metal en líneas o muebles claros y planos, contrastando lo viejo con lo nuevo.

Cocinas en el patio con pérgola de metal

Otra opción de cocinas en el patio modernas es la de pérgola de metal, saliendo un poco de la tradicional madera como el atractivo principal. Usando un material tan versátil como lo es el metal, puedes acompañar con detalles de madera en paredes, piso o incluso usar materiales como la piedra, que complementarán perfectamente el diseño.

Cocinas en el patio con mesas rústicas

Las mesas rústicas son una tradición en las cocinas al aire libre, actualmente vienen en todos los tamaños y tipos de madera, simulando las mesas de picnic que tanto gustan.

Las cocinas en el patio modernas generalmente utilizan una mesa rústica para resaltar el ambiente tradicional y albergar a toda la familia en las largas mesas.

La madera clara u oscura no tiene importancia, esta mesa rústica estilo picnic con bancas a cada lado tiene un toque moderno debido a la madera pulida.

Un aspecto importante de estas mesas es su longitud, si tu familia es de gran tamaño o te gusta dar fiestas para tus amigos, será perfecta para tu cocina en el exterior.

Cocinas en el patio con mesas modernas

No importa si eliges tu cocina en el patio moderna con pérgola de madera o metal, estas mesas modernas las harán resaltar con estilos novedosos y finas líneas que atraparán las miradas de tus invitados.

Cualquier tipo de madera pulida hará el trabajo, puedes adornar tus mesas modernas con detalles rústicos o con plantas, definitivamente no hay forma de equivocarse con estas piezas.

Acompañada de cerámica y novedosas sillas, esta mesa de madera moderna destaca por su diseño novedoso y ultra delgado.

Este estilo de mesa moderna que destaca con detalles en metal negro es perfecta para cualquier tipo de ambiente.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí