Home » Closets » 5 Ideas de Iluminación para el Closet

5 Ideas de Iluminación para el Closet

Ideas de Iluminación para el Closet. Si tienes un closet o walking closet en tu casa, la iluminación es muy importante. Sin una correcta iluminación la organización es difícil y no querrás vestirte en un espacio oscuro. Aquí te traigo algunas ideas para iluminar un closet, que siempre es un reto,  independientemente de sus dimensiones. Aquí tienes algunas ideas prácticas que puedes utilizar para tu armario o closet.

Iluminación para el Closet 1

– Las luces LED. Su sutil, práctico y eficiencia energética, cada estante se iluminará de forma individual, una gran ventaja, especialmente para los que están en el fondo del armario.
– Lámparas de araña. Una araña se vería glamorosa y elegante, pero esta idea sólo funciona para los armarios que son lo suficientemente grandes.
– Iluminación del piso. Si tienes un armario en el ático, instalar iluminación en el piso para acentuar la forma del techo y de la arquitectura del espacio.
– Los reguladores de luz. Usa los atenuadores en espacios difíciles para dar a tu armario un brillo cálido, la principal ventaja es que permiten ajustar la intensidad de la luz.

Iluminación para el Closet 2 Iluminación para el Closet 3 Iluminación para el Closet 4 Iluminación para el Closet 5 Iluminación para el Closet 6 Iluminación para el Closet 7 Iluminación para el Closet 8 Iluminación para el Closet 9 Iluminación para el Closet 10 Iluminación para el Closet 11 Iluminación para el Closet 12 Iluminación para el Closet 13 Iluminación para el Closet 14 Iluminación para el Closet 15 Iluminación para el Closet 16

2 comments

  1. Ana Beatriz Fontalvo

    Me sentiría afortunada de estar informada de todo su buen gusto…gracias

  2. Hola me encanta ver ideas que se plsma para observar, los felicitó por apoyarnos y darnos ideas para nuestro hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*