No te puedes perder...
Home » Muebles » Muebles para un Bar dentro del Living Room – Sala de Estar

Muebles para un Bar dentro del Living Room – Sala de Estar

Muebles para un Bar dentro del Living Room. Los Home bar en su mayoría cuentan con una mesa compacta, rematado cualquiera de los niveles individuales o dobles – con cristal a veces o tal vez de madera, muy bien construido agujeros cubby para la celebración de vino y otras botellas y estantes de almacenamiento, estante opcional tallo-ware y cajones y barandas y reposapiés para descansar las piernas. Hay algunos bares con construido en heces que se puede plegar en cuando no está en uso.

Muebles para un Bar dentro del Living Room 1 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar

Hay una gran variedad de modelos y formas disponibles. Y una variedad de materiales como la madera, metal, bambú, caña, fibra de vidrio, y una combinación de cualquiera de los anteriores. Algunos son tablas elaboradas con retornos laterales y estantes superiores dobles capas. Algunos pueden ser tablas simples barras con sólo un cajón o dos para sujetar el vástago de cerámica y otros utensilios como sacacorchos y cucharas.

El tamaño de la barra depende del tamaño de su sala de estar – comedor y la zona en la que están dispuestos a dedicar al centro de entretenimiento doméstico. Usted puede tener una tabla simple tamaño pequeño con un par de taburetes o un pequeño bar portátil con ruedas. O usted puede tener una unidad elaborada con el servicio por separado y mezclar mostradores, estantes y estantes de almacenamiento.

Muebles para un Bar dentro del Living Room 2 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar

Otra opción es tener una gran barra hogar permanente y un bar móvil compacto. Usted puede utilizar el permanente para los partidos grandes y utilice el portátil con ruedas al aire libre en un jardín o patio o en las fiestas privadas en su guarida, etc Hoy en día hay muchos innovador incorporado adiciones a personalizar a sus necesidades. Usted puede elegir la encimera con las luces integradas en caso de que lo está utilizando al aire libre.

Diseñados por expertos y exquisitas barras de madera casa de estilo tradicional clásico puede ser el punto focal en el comedor todo con una lámpara o una lámpara colgante racimo encima de ella. Aquí está una colección de barras caseras. Desde un bar de toda la casa de madera clásica, el trabajo de desplazamiento de vino de mesa de metal, una rattan y madera, con almacenamiento en el hogar y otra mesa de metal y mimbre y taburetes giratorios – tiene una amplia selección para elegir tu favorito!

Muebles para un Bar dentro del Living Room 3 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 4 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 5 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 6 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 7 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 8 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 9 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar Muebles para un Bar dentro del Living Room 10 Muebles para un Bar dentro del Living Room   Sala de Estar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>