Home » Reflexiones » 6 signos de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabes

6 signos de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabes

Seguramente en algún momento de tu vida has escuchado hablar de estos seres celestiales dotados de poderes psíquicos y enormes alas que, además, son los directos servidores de dios.

Ahora bien, quizás te suene algo raro, pero en realidad los ángeles conviven con nosotros en la tierra y pasan muy desapercibidos ante todos, pues no son más que las personas que buscan que la sociedad sea más humanitaria, menos racista y con menos probabilidades de guerra. Quizás tú seas uno de esos seres de alta bondad, cariño y paciencia.

¿Cómo saber si eres un ángel en la tierra?

1. Eres una persona muy sensible:

No lo veas como un aspecto negativo, es que simplemente todas las situaciones negativas, ya sean tuyas o de tu entorno social/familiar logran afectarte demasiado. De igual manera, evitas a toda costa sentir emociones negativas o estar cerca de personas que emitan ese tipo de vibraciones.

2. Prefieres la soledad:

Para ti es mucho más factible estar en tu habitación que salir a fiestas o a reuniones cotidianas a las que la mayoría de las personas asiste. No eres de los que les gusta el bullicio y prefieres estar solo para meditar las cosas que has realizado y las que estás por realizar, es como una especie de sanación espiritual.

3. Sientes preocupación por todos:

No te limitas a tu círculo social o familiar, tu en realidad quieres tratar de ayudar a todas las personas que puedas sin esperar nada a cambio, pues tu mismo has pasado por momentos muy difíciles, teniendo que solucionarlo todo sin ayuda y no quieres que los demás pasen por algo parecido.

4. Sabes que tienes una misión en la tierra:

Estás totalmente consciente de que tienes que cumplir un propósito en el mundo, tienes esa sensación dentro de ti que te lo dice y buscas la manera de lograrlo así sea con pequeñas acciones. No sigues la marea de gente que aplica las normas de la sociedad común, eres totalmente único a la hora de actuar, hablar y pensar.

5. Tu sexto sentido prevalece ante todo:

Sueles dejarte llevar por tus emociones, sensaciones e intuiciones antes que por las reglas generales. La empatía que sientes hacia el arte te convierte en una persona con mucho tacto y, a la vez, en alguien bastante precavido en diversas ocasiones.

6. No logras entender el mundo en el que vives:

Se supone que los seres humanos hemos evolucionado hasta construir el mundo que hoy conocemos, pero entonces ¿Porque siguen existiendo guerras? ¿Cuál es el motivo por el que nos seguimos asesinando unos con otros? Tienes muchas preguntas bastante certeras y tu principal ideal es que deberíamos estar hoy más unidos que nunca. El pasado ya pasó, el mañana es incierto y el hoy es nuestro primordial sustento.

Todos estos aspectos demuestras que eres un ángel en la tierra que busca siempre la mejor forma de aplicar los derechos humanos por encima de los tuyos propios. Déjanos tus comentarios y compartes este interesante post en tus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*