Home » Ideas » Cómo decorar una Sala o Living Room – Diseño Interior Inspiración

Cómo decorar una Sala o Living Room – Diseño Interior Inspiración

Cómo decorar una Sala o Living Room. La sala de estar es a menudo donde la gente pasa tiempo con amigos o invitados, y puede establecer el tono para A menudo entero de una persona. Las Ideas de decoración de la sala de estar que están por ahí pueden ayudar a la gente a crear la sensación de que quieren para sus hogares.

Cómo decorar una Sala o Living Room

Las personas con un montón de fotos o pinturas podríamos reservar una de las paredes de su sala de estar para los cuadros, extrañamente Todo lo que puede hacer una habitación se vea más equilibrado de lo que sería si las imágenes una distribución más uniforme estaban. Cada vez es más común para crear la vivienda de otros-tienen Que mucho contraste, en términos de color.

Elegir un color dramático para las paredes de la sala de estar y un color más modesta para los muebles, o al revés, se puede crear un ambiente visualmente impactante.

Combina muebles antiguos con modernos muebles como mesas de café Lucite populares puede crear una encantadora contradicción visual. Hay un montón de flexibilidad cuando se trata de ideas de decoración de la sala de estar.

Cómo decorar una Sala o Living Room Cómo decorar una Sala o Living Room 3 Cómo decorar una Sala o Living Room 4 Cómo decorar una Sala o Living Room 5 Cómo decorar una Sala o Living Room 6 Cómo decorar una Sala o Living Room 7 Cómo decorar una Sala o Living Room 8 Cómo decorar una Sala o Living Room 9 Cómo decorar una Sala o Living Room 10 Cómo decorar una Sala o Living Room 11 Cómo decorar una Sala o Living Room 12

Decorar y más

One comment

  1. marbella martinez

    Hola chicas nececito de su ayuda me voy a cambiar de casa pero x motivos economicos me mudo a un apartamento mas chico de 2 recamaras bueno tengo dos hojos niña de 15 y niño de 12 ahora van a tener que compartir recamara denme unas ideas para poder darle su espacio a cada uno estoy preocupada xque ellos van a sentir el cambio please ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*