No te puedes perder...
Home » Iluminación » Luminosas y acogedoras Salas de Estar modernas para la primavera

Luminosas y acogedoras Salas de Estar modernas para la primavera

Luminosas y acogedoras Salas de Estar modernas para la primavera. Si usted desea hacer su salón adecuado para la primavera, es mejor que sea lo suficientemente brillante como para ir con el espíritu de colores de esta temporada. Para algunas de las mejores salas de estar moderna de invitación, te presentamos algunos salones impresionantes de Neopolis, un estudio de diseño de interiores. La modernidad es, obviamente, se dio cuenta de todos los diseños presentados a través de la perfecta simplicidad y las líneas elegantes utilizados. Estos salones pueden ser adecuados para espacios variados, algunos de ellos pueden tener todo el espacio para una sala de estar independiente, mientras que otros se pueden combinar con la cocina y el juego de comedor en espacios abiertos. La primera cosa que usted verá en estos salones es que todos ellos incluyen sofás en forma de L, ya que se encuentran para ser el mejor y más práctica solución para todos los espacios, y también se dará cuenta de que la mayoría de estos sofás vienen en blanco.
Salas de Estar modernas para la primavera  5
Sofás blancos hacen el lugar lleno de luz, y hacen que sea muy fácil de incorporar el sofá sin importar los colores de la habitación son. Dado que esta colección es sobre la primavera, te darás cuenta de que los colores de las paredes son todas luminosas, como beige, blanco, morado, naranja, verde y amarillo. Además, se puede ver que toda la pantalla de la sala de estar es homogénea y los colores de las paredes por lo general coincide con la alfombra bajo el set de estar. Todo en la habitación complementa el diseño del conjunto impresionante – los accesorios, la iluminación y la mesa de centro. Para los sofás blancos, algunos cojines de colores son lanzados a distancias de romper el aspecto normal de color blanco, y para añadir un acento de color que coincida con el entorno. Por otro lado, algunas salas de estar incluyen sofás naranja o gris que la ayuda en la toma de la sala de más colorido de un gran estilo elástico.

Salas de Estar modernas para la primavera 1 Salas de Estar modernas para la primavera 2 Salas de Estar modernas para la primavera 3 Salas de Estar modernas para la primavera 4 Salas de Estar modernas para la primavera 5 Salas de Estar modernas para la primavera 6 Salas de Estar modernas para la primavera 7 Salas de Estar modernas para la primavera 8 Salas de Estar modernas para la primavera 9 Salas de Estar modernas para la primavera 10 Salas de Estar modernas para la primavera 11 Salas de Estar modernas para la primavera 12 Salas de Estar modernas para la primavera 13 Salas de Estar modernas para la primavera 14 Salas de Estar modernas para la primavera 15 Salas de Estar modernas para la primavera 16 Salas de Estar modernas para la primavera 17 Salas de Estar modernas para la primavera 18 Salas de Estar modernas para la primavera 19 Salas de Estar modernas para la primavera 20 Salas de Estar modernas para la primavera 21 Salas de Estar modernas para la primavera 22 Salas de Estar modernas para la primavera 23 Salas de Estar modernas para la primavera 24 Salas de Estar modernas para la primavera 25 Salas de Estar modernas para la primavera 26 Salas de Estar modernas para la primavera 27 Salas de Estar modernas para la primavera 28 Salas de Estar modernas para la primavera 29 Salas de Estar modernas para la primavera 30

2 comments

  1. me encanta esta todo maravillmaravilloso
    Para yo así encargarme de yo decorsr también

  2. Como decorar cn los colores azul y marrón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*