Cómo eliminar las Manchas de Cloro en la Ropa

Típico que te pones tu pantalón favorito, pero al limpiar tu casa, se te pasa la mano al vaciar el cloro, le caen gotas de cloro a tu prenda y queda con una terrible mancha blanca.

O bien, lavas tu ropa blanca con cloro y, al sacarla de la secadora, te das cuenta de que tu ropa tiene unas enormes manchas amarillas.



De acuerdo con la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR), el cloro es un químico con un olor sumamente irritante y peligroso cuando las personas lo respiran, o por accidente lo derraman sobre la piel.

Antes de que te dejes llevar por el impulso y tires tu prenda, en este artículo te diremos cómo eliminar las manchas de cloro en la ropa.

  • Remedio #

Necesitas:




– 1 taza de vinagre blanco

– 1 taza de alcohol

Preparación y Uso:

En un recipiente vierte 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de alcohol y revuelve. Ya que tienes lista la mezcla, humedece un paño limpio con ella. Aplica sobre la mancha de cloro, sin frotar ya que la mancha podría extenderse, da pequeños toques con el paño. Lava la prenda con agua fría. Repite el proceso hasta que la mancha de cloro haya desaparecido.

Yellow collar stain on white dirty shirt
  • Remedio #

Necesitas:

– 1 cucharada de tiosulfato de sodio

– 1 taza de agua

Preparación y Uso:

Vierte en la taza de agua la cucharada de tiosulfato de sodio y revuelve. Humedece un paño limpio con ella. Aplica sobre la mancha de cloro, sin frotar. Lava la prenda con agua fría. Repite el proceso hasta que la mancha de cloro haya desaparecido.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí