Vierte sal en el inodoro durante 3 horas: Este es el truco poco conocido pero útil

Los inodoros con el tiempo terminan acumulando una cantidad significativa de residuos de suciedad y depósitos de cal.

Sin embargo, a pesar de tus mejores esfuerzos, la limpieza con productos comunes no siempre da el resultado esperado.




¿Cómo eliminar la suciedad y deshacerse de los malos olores?. La solución está en tu cocina. Tienes un ingredientepoderosoque probablemente nunca hayas usado para desinfectar tus inodoros. La sal es el producto que necesitas para dejar tu inodoro impecable.

Este truco casero te hará la vida más fácil: vierte unos gramos de sal en el inodoro y deja actuar durante 3 horas. En cuanto vuelvas a echar un vistazo, notarás que la zona está perfectamente limpia y sin manchas de cal. Luego lava el inodoro. Verás que la mayor parte del trabajo ya está hecho. Es preferible dejar actuar la sal durante la noche, su acción limpiadora será mucho más eficaz.





¿Tienes algún problema con las tuberías viejas que a menudo están obstruidas?. Esto probablemente explica los malos olores. Vierte 1 vaso con sal en el inodoro todos los días durante 1 semana. Para evitar este tipo de incidentes, te recomendamos verter 1 cucharada de sal en el inodoro 1 vez al mes.

La sal también se puede verter en el desagüe del baño en caso de obstrucción. Vierte un recipiente con agua hirviendo y un puñado de sal en el desagüe. Esta mezcla nunca debe usarse para limpiar porcelanato, ya que podría dañar este material.

Si te gusta nuestro contenido compártelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí